eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho critica que Mas tache a Rajoy de adversario cuando "le paga las facturas"

Asegura que en las próximas elecciones solo se puede elegir entre "populismos o populares"

- PUBLICIDAD -
Camacho critica que Mas tache a Rajoy de adversario cuando "le paga las facturas"

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha criticado este lunes que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, tache al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de adversario cuando "la Generalitat puede pagar las facturas gracias a este Gobierno que él dice que es su rival".

En rueda de prensa, ha sostenido que Mas "se pone muy nervioso" cada vez que Rajoy visita Cataluña para exponer los resultados de sus reformas y un horizonte de crecimiento económico, y ha esgrimido que el único balance del presidente catalán es adelantar elecciones.

"Hay que tener morro para hacer estas afirmaciones insolentes e insultantes", ha continuado la dirigente popular, que ha considerado indigno e indecente que se quiera engañar a los catalanes presentando como adversario un Gobierno que trabaja para mejorar la situación económica.

Según Camacho, los catalanes "saben hoy más que nunca que el 'España nos roba' era falso y que quienes robaban eran otros", y ha reprochado a Mas que solo trabaje por dividir y fragmentar a la sociedad con el proceso independentista mientras Rajoy persigue la recuperación económica.

La líder del PP catalán detecta en el presidente de la Generalitat "cada vez más un talante antidemocrático y autoritario", y ha equiparado a Mas con Podemos porque, a su juicio, ambos persiguen la división social y frenar la recuperación económica generando desconfianza.

Por ello, ha sostenido que en las diferentes elecciones que deben afrontarse en España en 2015 solo hay dos opciones a escoger: "O los populismos de Podemos y Mas, o los populares y su apuesta de recuperación económica y crecimiento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha