Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho insta a Mas a cumplir la decisión del TC sobre la resolución independentista

EUROPA PRESS

VILADECANS (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a Viladecans, Sánchez-Camacho ha enviado un mensaje “de absoluto respeto a las instituciones y de respeto a la decisión del Tribunal Constitucional”.

“Lo que no se puede hacer es actuar en contra de la democracia y de la Constitución, que es lo que está haciendo Artur Mas, que tiene que aceptar la resolución del Tribunal Constitucional”, ha dicho la dirigente popular.

Camacho ha acusado a Mas y a CDC de haber llevado a Catalunya “de fracaso en fracaso, en una situación de gran inestabilidad política”.

La presidenta del PP catalán ha pedido a Mas “que o bien se vaya a casa por dignidad, o bien escoja otros socios de gobierno, como puede ser el partido socialista, porque Catalunya no merece estar en manos de la CUP, ni se merece que Mas esté anteponiendo ser presidente de la Generalitat a resolver los problemas de los catalanes”.

Ha añadido que “la posición de Mas es patética, lamentable, vergonzosa y ridícula: se está humillando y está humillando a la institución de la Generalitat ante un partido antisistema”.

Tras realizar estas declaraciones, Camacho ha visitado el mercado municipal de Viladecans junto a los concejales populares y afiliados del partido.

Etiquetas
stats