eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho califica de 'troika independentista' a los asesores de ERC que supervisan al Govern

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha calificado este lunes de "troika independentista" a los tres asesores de ERC que están supervisando al Govern, una situación que considera inverosímil.

- PUBLICIDAD -
Camacho califica de 'troika independentista' a los asesores de ERC que supervisan al Govern

En rueda de prensa, ha asegurado que "si ERC tiene que vigilar al gobierno de CiU con tres personas que supervisen la hoja de ruta independentista, muy mal tiene que estar la salud de este proceso".

Sánchez-Camacho pedirá la comparecencia en el Parlament del conseller de Presidencia, Francesc Homs, para que explique por qué un partido de la oposición está fiscalizando el proceso independentista y no la acción de gobierno.

Según la popular, las encuestas demuestran que el independentismo está fracasando y que el proceso ha agotado a la sociedad catalana: "Los catalanes están cansados del proceso independentista y quieren pasar página porque se sienten engañados".

Sánchez-Camacho ha asegurado que las elecciones municipales evidenciaran "que los catalanes quieren soluciones en sus municipios y no que se utilicen los comicios en clave independentista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha