Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho ve “lamentable” el discurso de Mas y que su “único” proyecto sea “romper España” y “dividir” a Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Sánchez Camacho en declaraciones a los periodistas antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP al ser preguntada por las palabras pronunciadas por Mas con motivo del inicio del curso político.

La dirigente 'popular' ha señalado que ese discurso evidencia que Mas está “en un callejón sin salida” y le ha afeado que no tenga proyecto “ilusionante” para Cataluña. “Su único proyecto es el de romper España y el de dividir a la sociedad catalana”, ha dicho.

Según ha abundado, resulta “lamentable” que el presidente de la Generalitat no tenga un discurso de “concordia” y de “convivencia”, sino que su proyecto para 2014 sea el de “romper España” y sea el de “romper España y dividir y enfrentar a los catalanes”

“Creo ése no es el camino y el tiempo nos dará la razón porque no se puede ir en contra de la ley, de la democracia y de la convivencia de los catalanes”, ha concluido.

Etiquetas
stats