eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho pide a Mas que dimita por "dignidad", porque "no se entera de nada"

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho acusa a Mas de ser el "octavo hijo político" de Jordi Pujol

Sánchez-Camacho acusa a Mas de ser el "octavo hijo político" de Jordi Pujol

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy la dimisión del presidente de la Generalitat, Artur Mas, por "dignidad", aduciendo que "no se entera de nada" sobre cuestiones como las deslocalizaciones de empresas y las gestiones al respecto del exdiputado de CiU Oriol Pujol.

En la comparecencia de Mas en la comisión de investigación de fraude fiscal del Parlament, Camacho ha dicho que, frente a las continuas respuestas del presidente catalán de que "no sabía nada" de las deslocalizaciones "promovidas" por Oriol Pujol en la trama de las ITV, debería dimitir de su cargo, por "dignidad frente a esta incompetencia".

La líder del PPC ha dicho: "Ya que no sabía nada de las deslocalizaciones del señor Oriol Pujol, para tener un presidente que no se entera de nada, ya le habíamos pedido la dimisión, pero ahora por dignidad frente a esta incompetencia se la volvemos a pedir".

En su turno de réplica, el president ha afeado a la dirigente popular que pida la dimisión de quien "da la cara" y, en cambio, "proteja" a los que no comparecen o utilizan las "mayorías" para impedir que se celebren comisiones de investigación, en referencia al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y al PP por el caso Bárcenas.

"Es una fantástica manera de actuar y de ver las cosas que ilustra muy bien su forma de actuar e, incluso, su personalidad", le ha espetado Mas a Sánchez-Camacho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha