eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho pide a Mas que no gobierne "de espaldas a la ley y las sentencias"

Lamenta que CiU y ERC quieran convertir el 24M en una "estafa independentista"

- PUBLICIDAD -
Camacho pide a Mas que no gobierne "de espaldas a la ley y las sentencias"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha pedido este sábado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "no gobierne de espaldas a la ley y las sentencias".

En declaraciones a los medios en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), ha pedido al presidente catalán que "no busque más excusas, cumpla el Estado de Derecho y garantice que Cataluña sea plural, y que los padres puedan escoge un modelo educativo bilingüe para sus hijos", ha informado el PP en un comunicado.

Lo ha dicho tras la decisión del Tribunal Supremo (TS) sobre la aplicación del 25% de clases en castellano en dos sentencias, de las que ha considerado que "establecen que el modelo educativo tiene que ser en catalán y castellano de manera generalizada, como lo establece la Constitución, el Estatut y la ley de política lingüística catalana".

Camacho ha lamentado que CiU y ERC "pretenden convertir el 24M en una estafa independentista ignorando los problemas y preocupaciones de los vecinos".

"Mientras otros piensan en la 'estelada', nosotros pensamos en solucionar los problemas de la gente", ha esgrimido Camacho, para quien en las próximas elecciones no existe una opción más responsable que el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha