eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho reitera que las municipales "son para los vecinos, no para el proceso independentista"

Albiol pide una mayoría que le permita "seguir limpiando" Badalona

- PUBLICIDAD -
Camacho reitera que las municipales "son para los vecinos, no para el proceso independentista"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reiterado este domingo que los comicios municipales de mayo son "unas elecciones para los vecinos, no para el proceso independentista".

En la presentación del alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, como candidato popular a la reelección, Camacho ha defendido la gestión política y económica del PP, y ha advertido de que "la recuperación no se puede arriesgar dando el voto a los populistas de Podemos o a los oportunistas de C's".

Ha destacado que el PP es el partido que más ha luchado contra la corrupción con medidas para evitar que se repita: "Es cierto que hemos tenido corruptos en nuestro partido, pero a diferencia de otros, están donde deben estar: expulsados y en la cárcel".

"ALCALDE SIN MIEDO"

Ha elogiado a Albiol por ser "un alcalde sin miedo a decir lo que muchos piensan y al que no han conseguido callar", y ha asegurado que ha sido objeto de críticas y de persecución política por defender la inmigración legal.

"Los vecinos de Badalona saben mejor que nadie que las cosas que antes no funcionaban en la convivencia ciudadana han mejorado", ha resaltado Camacho, que ha dicho que Albiol, a diferencia de otros político, cumple y hace cumplir la ley, según ella.

Ha criticado los "complejos de CiU y PSC, que se escondían y llamaban racistas a quienes no se callaban y que, en vez de afrontar los problemas, los tapaban".

Albiol ha resaltado que los protagonistas de su política son los ciudadanos, y ha destacado que su compromiso ha sido contundente con todos los barrios de la ciudad.

Ha pedido una mayoría suficiente para "seguir limpiando Badalona, seguir limpiando los rincones que aún están sucios y aquello que genera problemas con el resto de los vecinos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha