Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cámara de Comercio de Madrid apoya al Gobierno en defensa de la democracia

EFE

Madrid —

0

El Pleno de Cámara de Comercio de Madrid ha acordado por unanimidad apoyar al Gobierno en su defensa de la democracia y la legalidad, frente al desafío independentista catalán.

En una declaración institucional, la Cámara de Comercio de Madrid defiende “con firmeza la convivencia democrática, el respeto absoluto al Estado de Derecho, y el cumplimiento de los principios constitucionales”.

La entidad cameral se une así al mensaje de la Cámara de España sobre Cataluña que subraya que debe prevalecer el orden constitucional y legal vigente, incluyendo la legislación autonómica.

Asimismo, se suma al comunicado de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE, que muestra su solidaridad con los empresarios catalanes.

La Cámara de Comercio de Madrid confía en que se recupere cuanto antes la normalidad política, social e institucional en Cataluña en el marco de la Ley y de la Constitución española.

“Superar la fractura abierta es fundamental para afianzar la competitividad de las empresas, consolidar la recuperación económica y, en definitiva, garantizar el bienestar de los ciudadanos”, destaca.

Etiquetas
stats