Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cameron no considera “imposible” alcanzar las reformas en la UE

Cameron pide proteger el mercado único y controlar la inmigración comunitaria

EFE

Londres —

0

El primer ministro británico, David Cameron, afirmó hoy que no es una misión “imposible” conseguir las reformas que busca para la Unión Europea (UE) antes de convocar el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido.

En un amplio discurso en el Real Instituto de Relaciones Internacionales de Londres, Chatham House, Cameron aseguró también que la decisión que tome el pueblo británico el día que vaya a votar en el plebiscito será “final”, sin posibilidades de otra renegociación y de convocar una segunda consulta.

En su opinión, con “paciencia” y “buena voluntad” los cambios que aspira en Europa se podrán conseguir para beneficio del Reino Unido y para la UE en su conjunto.

Etiquetas
stats