Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cameron ve “progreso” en negociación con la UE, pero admite que será difícil

Cameron ve "progreso" en negociación con la UE, pero admite que será difícil

EFE

Bruselas —

0

El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que se ha logrado un “muy buen progreso” en las negociaciones con sus homólogos europeos sobre las reclamaciones británicas para permanecer en la Unión Europea (UE), aunque admitió que “va a ser muy difícil”.

“Hoy hemos dado un gran paso hacia un acuerdo mejor para el Reino Unido”, sostuvo al término del Consejo Europeo, y recalcó que ahora se cuenta con “un camino” hacia adelante, aunque queda mucho trabajo por hacer de aquí al próximo 18 de febrero, cuando se quiere cerrar la cuestión británica.

Cameron insistió en que la solución debe ser “legalmente vinculante e irreversible” y consideró que se necesita un cambio del Tratado de la UE y que puede encontrarse una vía para lograrlo.

Etiquetas
stats