eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cameron no planea reunirse con Trump tras el referéndum de la UE

- PUBLICIDAD -
Cameron no planea reunirse con Trump tras el referéndum de la UE

Cameron no planea reunirse con Trump tras el referéndum de la UE

El primer ministro británico, David Cameron, no tiene planes para reunirse con el virtual candidato republicano a las elecciones de EE.UU., Donald Trump, tras el referéndum de la UE, informó hoy la residencia de Downing Street.

El político tiene previsto asistir este viernes a la inauguración del campo de golf de Turnberry, en Escocia, el mismo día en que se conocerá el resultado del plebiscito sobre el bloque europeo.

Sin embargo, la residencia oficial de Cameron precisó hoy que no hay planes para un encuentro, si bien en el pasado el "premier" se reunió con candidatos presidenciales durante campañas electorales de EE.UU., como fue el caso del republicano Mitt Romney en 2012.

Trump ya causó polémica en el Reino Unido al afirmar hace unas semanas que creía que el país tendría que salir de la UE, una posición contraria a la de Cameron, que apoya la permanencia.

El virtual candidato republicano estará en el suroeste de Escocia para inaugurar el complejo hotelero y de golf de Turnberry, que compró en 2014 por 35 millones de libras (unos 42 millones de euros) y después llevó a cabo una renovación multimillonaria.

Los británicos acuden este jueves a las urnas para decidir si permanecen o se marchan del bloque europeo, al que se unieron en 1973.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha