eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Campuzano (CDC) defiende mantener las reuniones del grupo CiU en el Congreso y pide no "añadir más dolor"

El diputado de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en el Congreso Carles Campuzano ha defendido este jueves que se mantengan las habituales reuniones del grupo parlamentario de CiU en la Cámara Baja y, alegando que no quería "añadir más dolor", ha rehusado hacer más comentarios sobre la situación creada después de que el pasado martes los parlamentarios de CDC y los de Unió dividieran su voto al pronunciarse sobre la toma en consideración del pacto antiyidahista.

- PUBLICIDAD -
Campuzano (CDC) defiende mantener las reuniones del grupo CiU en el Congreso y pide no "añadir más dolor"

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Campuzano se ha remitido a lo afirmado por el portavoz adjunto de CiU en la Cámara, su compañero convergente Pere Macias, quien ha admitido la existencia de una "crisis" en la federación nacionalista pero ha mostrado su confianza en que pueda reconducirse.

"No queremos añadir más dolor y confusión", ha comentado Campuzano ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban por este tema. Lo único que ha apuntado es que, al contrario de lo que ha planteado Unió, las reuniones del grupo parlamentario deben mantenerse: "Hay que trabajar mucho. Nos queda un año de legislatura", ha argumentado.

Tampoco ha querido hablar sobre este asunto Josep Sánchez Llibre, 'mano derecha' del secretario general de Unió y portavoz parlamentario, Josep Antoni Duran i Lleida: "Está todo dicho. Sin comentarios. Vamos a hacer política que es de lo que se trata y lo que estamos haciendo aquí", se ha limitado a decir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha