Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañamero dice que no cometió “ninguna ofensa” en el Congreso y no descarta nuevas protestas “dentro de la normalidad”

Cañamero dice que no cometió "ninguna ofensa" en el Congreso y no descarta nuevas protestas "dentro de la normalidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

El diputado andaluz ha declarado en los pasillos del Congreso que no ha recibido ninguna llamada de Pastor por ese motivo y que no cree que sea necesaria. “No fue ninguna ofensa, simplemente tenía dos carteles diciendo que uno está en libertad y otro está en la cárcel. Me parece que eso no es ninguna ofensa, ni acoso, ni nada”, ha manifestado.

A su juicio, lo que se puede calificar de ofensa es “lo que hace el Gobierno con los fiscales, con los pensionistas o con los que no tienen vivienda”.

Cañamero, que tiene el respaldo de su grupo parlamentario, entró en el salón de Plenos el 22 de marzo con sendas fotografías del marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, y del que fuera candidato de Podemos por Jaén al Congreso Andrés Bódalo, condenado por agresión, para comparar la situación de uno y de otro.

A la pregunta de si repetiría una protesta similar a la de ese día, el diputado de Unidos Podemos ha contestado que hará “cualquier cosa que esté dentro de la normalidad democrática”. “Si hay que hacer alguna cosa en favor de los trabajadores, del ciudadano, de la libertad, la democracia o los derechos humanos, yo siempre estoy dispuesto a hacer cualquier cosa”, ha afirmado.

Etiquetas
stats