eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cañamero anuncia que recogerá su acta de diputado el próximo jueves

- PUBLICIDAD -
Cañamero anuncia que recogerá su acta de diputado el próximo jueves

Cañamero anuncia que recogerá su acta de diputado el próximo jueves

El líder jornalero y diputado de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que recogerá el próximo jueves, 14 de julio, su acta de diputado y que "cuidará con respeto" esta responsabilidad.

Cañamero, que ayer en declaraciones a Efe decía que estaba pensando la forma en la que iba a tomar posesión de su acta de diputado porque considera que jurar o prometer la Constitución es "una hipocresía", habla hoy de "respeto" y "responsabilidad".

En un tuit, además de anunciar que recogerá el acta el jueves a las 11:30 horas, añade que "53.000 personas en la provincia de Jaén depositaron en nosotr@s su confianza" y "ahora de lo que se trata es de trabajar y acercar la política al pueblo porque sin gente ni habrá una verdadera democracia ni cambio social".

Precisamente, un tuit en su cuenta el pasado domingo en el que se preguntaba "¿por qué tengo que mentir apoyando una Constitución que no estoy de acuerdo con ella?" dio lugar a decenas de mensajes a favor y en contra.

El líder jornalero añadía unas horas después: "Tú juras algo cuando estás de acuerdo con ello, pero yo no estoy de acuerdo, para qué voy a jurar hipócritamente si al día siguiente voy a estar luchando por cambiarla".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha