Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La fragata Canarias desembarca en Cagliari (Cerdeña) a 286 inmigrantes rescatados

La fragata Canarias desembarca en Cagliari (Cerdeña) a 286 inmigrantes rescatados

EFE

Madrid —

0

La fragata Canarias, desplegada en la misión de la UE contra la inmigración ilegal en el Mediterráneo, ha desembarcado hoy en el puerto de Cagliari (Cerdeña) a los 286 inmigrantes recatados ayer cuando viajaban en un barco de madera frente a las costas de Libia, ha informado la Armada.

La fragata española rescató a los inmigrantes, procedentes de muy diversos orígenes como Somalia, Eritrea, Etiopía, Marruecos, Libia, Mauritania, Yemen y Mali. que en una embarcación de unos 15 metros de eslora intentaban llegar a Europa.

Con la intervención de ayer son 915 personas las que la “Canarias” ha rescatado de las aguas del Mediterráneo desde su incorporación a la operación europea el pasado 5 de octubre.

Etiquetas
stats