Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Canciller de Brasil se recupera de una cirugía en la columna

EFE

Sao Paulo —

0

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, se recupera con éxito en un hospital de Sao Paulo después de someterse a una cirugía en la columna vertebral, informaron hoy fuentes médicas.

Serra fue intervenido quirúrgicamente el lunes por medio de una “técnica mínimamente invasora” al presentar “inestabilidad segmentar” en dos vértebras cervicales, según el último boletín del Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo.

La cirugía transcurrió “sin incidencias”, aunque el canciller brasileño, que ingresó en la clínica el domingo, continúa hoy hospitalizado, según confirmaron a Efe fuentes médicas.

El ministro se encuentra en estos momentos internado en la Unidad de Cuidados Semi-intensivos con una “buena recuperación”, agregó la información.

Serra asumió como canciller de Brasil del Gobierno del presidente Michel Temer el 12 de mayo de 2016, después de que fuera apartada de su cargo la entonces mandataria Dilma Rousseff, a la que se enfrentó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2010.

Etiquetas
stats