Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancilleres analizan en Lima la reforma de las Cumbres iberoamericanas

Cancilleres analizan en Lima la reforma de las Cumbres iberoamericanas

EFE

Lima —

0

Los cancilleres de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú se reúnen en Lima en el marco de la comisión encargada de reformar el proceso de Cumbres iberoamericanas, confirmó hoy a Efe un portavoz oficial.

La cita se celebra a puerta cerrada y no se prevé que se emita algún pronunciamiento cuando concluya, señaló la fuente.

En el encuentro participan el boliviano David Choquehuanca, la colombiana María Ángel Holguín, el chileno Alfredo Moreno, el ecuatoriano Ricardo Patiño y la peruana Eda Rivas.

También asiste el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias.

Tras esta reunión, la canciller Rivas sostendrá por la tarde un encuentro bilateral con Moreno, según confirmó la fuente, que indicó que tampoco se tiene previsto emitir alguna declaración posterior.

Sin embargo, la cancillería ha convocado a la prensa para que asista luego a la ceremonia de presentación oficial de Rivas, quien asumió la cancillería el pasado miércoles, en reemplazo de Rafael Roncagliolo, quien renunció al cargo por motivos de salud.

Etiquetas
stats