Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Candidaturas de coalición de Carmena y Colau ganarían en Madrid y Barcelona

Candidaturas de coalición de Carmena y Colau ganarían en Madrid y Barcelona

EFE

Madrid —

0

Manuela Carmena, en Madrid, y Ada Colau, en Barcelona, han ganado las elecciones municipales, según un sondeo de la FORTA.

Ahora Madrid, la candidatura encabezada por Carmena obtendrían 33,8 por ciento de los votos y entre 20 y 23 concejales, seguida del PP con un 31,9 por ciento, que supondrían entre 19 y 22 concejales.

El PSOE, con entre 9 y 10 concejales, sería la tercera fuerza política, y Ciudadanos sería la última fuerza política con representación en el ayuntamiento con entre 6 y 7 escaños.

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, ganaría las municipales en Barcelona con 10-12 concejales, mientras que el actual alcalde y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, obtendría entre 9 y 11 ediles, según el sondeo a pie de urna de la FORTA.

PSC, PP y Ciudadanos empatarían con 4-5 concejales.

Etiquetas
stats