Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete disculpa la ausencia de Aznar en la Convención Nacional del PP, un partido “muy sólido y sin división”

Cañete disculpa la ausencia de Aznar en la Convención Nacional del PP, un partido "muy sólido y sin división"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además, se ha mostrado convencido de que la Convención de Valladolid será “un éxito” y “si nuestro presidente de honor no está porque tiene un compromiso internacional, le recordaremos con cariño”, ha dicho el ministro a preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa ofrecida en Santander junto al presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

MUCHA DEMOCRACIA INTERNA Y NINGÚN PROBLEMA GRAVE

Arias Cañete ha subrayado que el PP es un partido “con mucha democracia interna” y que “no tiene ningún problema grave”, un partido que tiene la “responsabilidad de sacar a España de la mayor crisis” que se recuerda y que ha tenido que tomar en el Gobierno “medidas muy duras”.

Preguntado sobre su posible candidatura a las elecciones europeas, el ministro Cañete ha recordado que los candidatos los elige la dirección del partido y ha asegurado que no ha tenido “ninguna conversación” sobre este tema con las personas con capacidad de decisión en este ámbito.

Ha añadido que está centrado en resolver los problemas que son competencia del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Dicho esto, ha señalado que siempre busca “lo mejor para el partido”.

Y a la pregunta de si le gustaría ser comisario europeo, Arias Cañete ha respondido en la misma línea, asegurando que “le gusta mucho ser ministro” y que analizará otros escenarios “si llegan”.

Etiquetas
stats