Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete dice que la CE no se pronuncia porque es un asunto interno y está “muy lejos de las preocupaciones europeas”

Cañete dice que la CE no se pronuncia porque es un asunto interno y está "muy lejos de las preocupaciones europeas"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Cañete ha reconocido que él ve el proceso “con cierta distancia y con cierta preocupación” desde Bruselas, porque el debate europeo está centrado ahora en relanzar el crecimiento, la inversión y el empleo.

Preguntado si cree que la UE está siendo suficientemente contundente en este asunto, ha subrayado que las instituciones europeas no se pronuncian porque consideran que el asunto afecta al Constitucional español.

Bruselas, ha recalcado, se preocupa por el cumplimiento de las normas de estabilidad presupuestaria, el empleo y la inversión. “La preocupación es que funcione toda la maquinaria y que responda a las preocupaciones de los europeos, y los europeos están preocupados por el bajo crecimiento económico y las bajas expectativas de los jóvenes”, ha dicho.

Etiquetas
stats