Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete dice que “le quieren mucho sus agricultores y ganaderos”

Cañete dice que "le quieren mucho sus agricultores y ganaderos"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha considerado hoy que el hecho de ser el ministro mejor valorado del Gobierno se debe al amor que le profesan los agricultores y ganaderos.

“Me quieren mucho mis agricultores y ganaderos, me conocen de hace muchos años, yo fui ministro cuatro años del ramo, los agricultores, los ganaderos, los hombres de la pesca me conocen perfectamente, y los ecologistas me van conociendo”.

Así ha respondido Cañete a los medios al ser preguntado sobre el hecho de que la última encuesta del CIS les haya situado como el ministro mejor valorado, con una nota de 3,05.

También ha considerado que se debe al hecho de que está “todo el día en la calle”, porque se trata de un ministerio, ha explicado, que tiene mucha actividad territorial, “tenemos que estar presentes en todas las CCAA y en todas las provincias”.

El Ministerio, ha manifestado, tiene presencia en las CCAA y competencias sobre los ríos, las costas, y en materia de declaraciones de impacto ambiental y la agricultura , la ganadería y la pesca, “está omnipresente en el territorio”.

Y porque la política, ha concluido, no solo es Madrid es el resto de las 52 provincias.

Cañete ha hecho estas declaraciones al término de la firma de un convenio con las ONG ecologistas para el desarrollo de acciones que contribuyan a la mejora del medio ambiente.

Etiquetas
stats