Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD hará conexión directa de Canillejas y Barajas con el Hospital Ramón y Cajal

Ortega (UPyD): "Salí reforzado de los debates y daré la sorpresa el domingo"

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid, ha recorrido hoy la zona de García Noblejas, en el distrito madrileño de San Blas, donde se ha comprometido con los vecinos a que tendrán una conexión directa con su hospital de referencia, el Ramón y Cajal.

UPyD reclama para los vecinos “algo básico y fundamental: una línea de autobús directa para que la gente tanto de San Blas-Canillejas como del distrito de Barajas, tenga un acceso directo a su hospital de referencia”.

Esta propuesta, que UPyD lleva en su programa electoral, “es de justicia y no tiene tanto coste”, ha asegurado el candidato magenta, que ha recorrido la práctica totalidad de los distritos madrileños en la precampaña y campaña.

David Ortega, que entre hoy y mañana tiene previsto visitar cuatro PAU de la capital, ha recalcado que su partido siempre ha buscado “la cercanía” y la “proximidad” con los ciudadanos, pateándose las calles y entregando personalmente los folletos.

Además de suponer una forma distinta de hacer política, los candidatos magenta han buscado “el contacto en la calle” con los madrileños de a pie, también impulsados por el exiguo presupuesto que tenían para esta campaña electoral, de 100.000 euros.

Tras la visita, Ortega se ha declarado “muy satisfecho” con los debates en Telemadrid esta semana, de los que asegura haber “salido reforzado” ya que ahora “se habla más de él en las redes sociales y más gente le reconoce por la calle”.

Etiquetas
stats