Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria garantiza la percepción completa de las becas Erasmus a sus alumnos

Cantabria garantiza la percepción completa de las becas Erasmus a sus alumnos

EFE

Santander —

0

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha anunciado hoy que su Gobierno garantizará la percepción completa de las becas Erasmus a los alumnos de la comunidad.

Así se lo ha asegurado al rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal, con el que se ha puesto en contacto para trasladarle que el Gobierno asumirá la garantía en la percepción de la beca por parte de todos los estudiantes de Cantabria que la tienen concedida actualmente.

Diego ha dicho al máximo representante de la Universidad de Cantabria (UC) que tenga la “absoluta seguridad y certeza” de que los estudiantes que cuenten con una beca Erasmus tendrán garantizada esta ayuda.

El presidente ha recordado la importancia que su Gobierno otorga a este programa europeo que promueve la movilidad y la internacionalización de los universitarios cántabros.

En este sentido, ha anunciado que el Ejecutivo regional estudiará de forma conjunta con la comunidad universitaria una “fórmula” para garantizar que los alumnos continúen disfrutando de este tipo de ayudas en años sucesivos.

Para analizar esa fórmula el presidente mantendrá mañana un encuentro con los vicerrectores de Internacionalización, Teresa Suscinos, y de Estudiantes, Rafael Torres, y con el Consejo de Estudiantes a las 12.30 horas en la sede del Rectorado.

Etiquetas
stats