eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cantó: "Hoy es un día histórico que acabará con el bipartidismo"

El candidato de Ciudadanos asegur que van a cambiar muchas cosas.

- PUBLICIDAD -
Cantó (Ciudadanos): Hoy es un día histórico que acabará con el bipartidismo

Cantó (Ciudadanos): Hoy es un día histórico que acabará con el bipartidismo

El número dos de Ciudadanos (C's) al Congreso por Valencia, Toni Cantó, ha calificado el día de hoy de "histórico" y el del fin del bipartidismo, en el que su formación, ha asegurado, "va a jugar un papel imprescindible".

Cantó ha hecho estas declaraciones tras depositar su voto en la mesa electoral, en la sede del Colegio de Notarios de Valencia.

El candidato de Ciudadanos ha asegurado que, a partir de mañana, "van a cambiar muchas cosas" y que "el bipartidismo se ha acabado" ya que a su juicio las urnas van a ser hoy "un reflejo de lo que realmente sucede en la calle".

"Hay nuevas formas y creo que Ciudadanos va a jugar un papel imprescindible en la nueva legislatura que comienza ahora, y la ilusión va a vencer al miedo el día de hoy", ha aseverado.

Preguntado sobre el mensaje que el líder del partido, Albert Rivera, lanzó el último día de campaña sobre que Ciudadanos facilitará que gobierne la lista más votada, Cantó ha señalado que "vamos a ver qué pasa hoy y qué pasa con la correlación de fuerzas y luego ya veremos".

Cantó se ha mostrado, asimismo, convencido de que hoy "va a haber mucha gente acercándose a los colegios electorales y se va a movilizar mucho el voto" y ha afirmado que, "después de lo que nos ha hecho pasar el PP y el PSOE, ya sería hora de que tuviéramos otra composición parlamentaria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha