Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantó (UPyD) cree que Fabra y Barberá “son incapaces de garantizar la tranquilidad que necesitan los ciudadanos”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado Cantó en Burjassot (Valencia), donde ha presentado la campaña 'Tú eres la voz', ante las declaraciones de la alcaldesa de Valencia, que este viernes apeló a no disgregar el voto para asegurar “tranquilidad y seguridad”.

Para Cantó, “votar a otras formaciones diferentes al bipartidismo es la respuesta democrática de los votantes a décadas de desigualdades, chanchullos, despilfarro y corrupción” y “la gestión pública del PP valenciano representa uno de los capítulos más bochornosos de la Historia reciente de la Comunitat y de España”.

Por otra parte, ha exigido que se fiscalice la asistencia a las Corts de los diputados para evitar que la alcaldesa de Valencia “ocupe un escaño de adorno, como lleva haciéndolo desde hace años”. “Si Barberá ha sido nombrada número dos en la lista por Valencia espero que asista a más plenos y comisiones, porque se le ve muy poco y eso demuestra una falta de respeto a los ciudadanos”, ha apuntado.

Cantó ha criticado que lo que hacen muchos dirigentes del PP “es preparar su salida con un doble colchón de sueldos públicos. Si la alcaldesa no obtiene el respaldo mayoritario en las urnas y pasa a la oposición, puede dejar el Ayuntamiento y cobrar la exclusividad de las Corts y todos los complementos y dietas”.

Etiquetas
stats