eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carlos Fabra pide disculpas a Bárcenas tras llamarle "sinvergüenza" y dice que serán los tribunales los que le juzguen

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha pedido este viernes disculpas al extesorero del PP Luis Bárcenas por llamarle "sinvergüenza como la copa de un pino", ya que ha asegurado que él no es quién para juzgarle y serán los tribunales y los jueces los que deberán decidir sobre su comportamiento.

- PUBLICIDAD -
Carlos Fabra pide disculpas a Bárcenas tras llamarle "sinvergüenza" y dice que serán los tribunales los que le juzguen

Fabra, en declaraciones a Europa Press, se ha referido así a las declaraciones que realizó este jueves tras ser preguntado por cómo valoraba la gestión que se está haciendo desde el PP del 'caso Bárcenas'.

Carlos Fabra ha recalcado que lamenta sus manifestaciones, "pues no las debía haber hecho porque yo no soy quién para juzgar a Bárcenas", ya que, aunque considera que su actitud ha tenido "perjuicios importantes para el PP", ha apuntado que serán los jueces y los tribunales "los que decidirán su comportamiento".

El exdirigente del PP ha asegurado que sus declaraciones fueron fruto de "un calentón" y ha pedido disculpas tanto al extesorero del PP como "a los ciudadanos que se hayan podido molestar, especialmente de mi partido", aunque ha añadido que nadie le ha recriminado nada, sino que sus disculpas son fruto de una reflexión personal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha