eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carlos Mulas: "Quisiera agradecer a Amy Martin su colaboración para este artículo"

El exdirector de la Fundación Ideas incluyó un agradecimiento a la columnista que inventó, Amy Martin, en uno de sus artículos

- PUBLICIDAD -

El exdirector de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, incluyó en uno de sus artículos un agradecimiento a Amy Martin, la columnista que inventó y con cuyo nombre firmó varios textos por los que cobraba hasta 3.000 euros.

El artículo, titulado "Colaboración y confrontación: los sindicatos y la socialdemocracia en España", data del 21 de febrero del año pasado, y termina con esta aclaración: "El autor quisiera agradecer a Amy Martin su colaboració para este artículo" ( página 111 de este PDF; también se puede observar en esta captura realizada por Juan Ramón Mora).

Este miércoles el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, destituyó a Mulas como director de la citada Fundación y le pidió que devolviera todo el dinero que cobró bajo la firma de Martin.

"He tomado esta decisión tras verificar las informaciones que apuntaban a la falsa autoría de una serie de trabajos pagados por la Fundación a quien firmaba con el nombre de Amy Martin", explicó el vicepresidente ejecutivo de la Fundación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha