Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Sainz dice que pensó que el rally se acababa para él

EFE

Nazca (Perú) —

0

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) aseguró que hoy llegó a pensar que el Dakar se había terminado para él, cuando su vehículo sufrió problemas eléctricos en la tercera etapa, entre Pisco y Nazca, en Perú.

“Pensé que el rally se acababa para mí”, dijo el madrileño, aliviado a la llegada al campamento de Nazca. Sainz fue decimocuarto en la etapa, a más de media hora del vencedor, el catarí Nasser Al-Attiyah.

El buggy de Sainz tuvo problemas con el suministro eléctrico desde el principio de la jornada. “El coche se encendía y se apagaba hasta que al final, quedando 60 kilómetros, se paró del todo”, relató.

Sainz y su copiloto han perdido algunos minutos más arreglando el automóvil hasta que han conseguido encenderlo de nuevo, aunque seguía deteniéndose cada pocos kilómetros.

A pesar del traspié, Sainz aseguró que la avería no es grave, y la atribuyó a “un problema de juventud” del nuevo coche.

Sainz, que había ganado las dos primera etapas, perdió el liderato y se vio relegado a la quinta plaza en la general, a 21 minutos y 16 segundos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.

Etiquetas
stats