Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmé Chacón participa hoy en Murcia en la presentación de la candidatura de Pedro López a la Alcaldía

Carmé Chacón participa hoy en Murcia en la presentación de la candidatura de Pedro López a la Alcaldía

EUROPA PRESS

MURCIA —

Así lo avanzó esta semana el coordinador del Comité Electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, quien presentó la campaña #UnAlcaldecomoTú mediante la cual se busca potenciar la percepción de que Pedro López es “el alcalde que necesita Murcia para liderar el cambio que se respira en la calle y que los ciudadanos demandan”.

“Una persona normal, honrada preocupada por los grandes problemas del municipio: los parados, las personas al límite de la pobreza, las desigualdades y la transparencia”, ha destacado Mármol.

En este sentido, el coordinador del Comité Electoral recordó que “todos los murcianos pudieron conocer la nómina y el patrimonio de Pedro López porque decidió publicarlo voluntariamente en su blog, mientras que el del actual alcalde se conoció por una investigación judicial y ha revelado lo que todos sabemos”.

Además, Mármol también señaló que “dentro de esta campaña Pedro López intensificará su presencia en los barrios y pedanías, con más visitas a los territorios y reuniones con colectivos vecinales”.

Por último, la campaña se completa con la puesta en marcha de perfiles propios de la candidatura en las principales redes sociales: En Facebook, Pedro López Candidato Alcaldía de Murcia PSOE y Twitter, @pedrolopezpsoe.

Desde los cuales se podrá seguir la información de la actividad de Pedro López, preguntar cualquier duda y proponer propuestas. Además de forma provisional, ya se ha habilitado un espacio en la web 'www.unalcaldecomotú' donde recibir información de la campaña y apuntarse para participar.

Esa web momentáneamente recibe a los internautas con un contador que marca los días y las horas que faltan hasta las elecciones del próximo 24 de mayo, “fecha en que se producirá el cambio político en Murcia”.

Etiquetas
stats