Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carme Chacón muestra su disconformidad con el cese de Tomás Gómez

Carme Chacón muestra su disconformidad con el cese de Tomás Gómez

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha mostrado su disconformidad con la decisión de la Ejecutiva federal de suspender de sus funciones a Tomás Gómez como secretario general del PSM, han informado a Efe fuentes socialistas.

Chacón ha transmitido su postura crítica en la reunión de la dirección federal, en la que el secretario de Organización, César Luena, junto con el líder del partido, Pedro Sánchez, han comunicado la decisión sobre Gómez.

En una intervención de tono “contenido”, la responsable de Relaciones Internacionales ha considerado que el cese “no es oportuno” y supone un error que no beneficia al partido a tres meses de las elecciones autonómicas y municipales, según las fuentes.

La discrepancia de Chacón se une a la de la también integrante de la Ejecutiva federal, la secretaria de Inmigración, Eva Matarín, integrante del PSM, quien ha apoyado “cien por cien” a Tomás Gómez.

También se ha mostrado crítico el responsable de Asuntos Sociales y presidente del PSM, Pedro Zerolo.

Etiquetas
stats