eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmen Linares y Pitingo actuarán en "Flamencos por Gambo"

- PUBLICIDAD -
Carmen Linares y Pitingo actuarán en "Flamencos por Gambo"

Carmen Linares y Pitingo actuarán en "Flamencos por Gambo"

Carmen Linares, Pitingo y Camerata Flamenco Project son los tres artistas que componen el cartel de "Flamencos por Gambo", el concierto solidario de la quinta edición del Festival Flamenco El Alto, que se celebrará el próximo 23 de mayo en el madrileño auditorio Marcelino Camacho de CC.OO.

La ONG El Alto, que comenzó su proyecto de cooperación hace siete años,destinará la recaudación al Proyecto de Dotación de Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo, en Etiopía, un centro de referencia en el sur del país con una cobertura sanitaria de un millón de personas.

Con este festival, el flamenco muestra su solidaridad a través de un concierto que comenzará con la actuación de Carmen Linares, quien ofrecerá algunos temas inéditos acompañada de Pablo Suárez al piano, Pedro Barragán a la guitarra y Ana María González y Rosario Amador a los coros.

Seguidamente, el grupo de jazz-flamenco Camerata Flamenco Project ofrecerá varios temas de su disco, y el concierto será cerrado por Pitingo quién interpretará junto al gran guitarrista Juan Carmona "Camborio", sus temas más conocidos y alguno de su próximo trabajo.

La velada, que tiene como lema "Ayúdanos a dar forma a África, ayúdanos a dar forma a su futuro", concluirá con el fin de fiesta por bulerías de Gambo, en el que todos los artistas se juntarán en el escenario, según ha informado la organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha