Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmen Montón a Susana Díaz: que haga lo que considere mejor para el PSOE

Carmen Montón a Susana Díaz: que haga lo que considere mejor para el PSOE

EFE

Madrid —

0

La consejera valenciana de Sanidad Universal, la socialista Carmen Montón, ha dicho hoy que no sabe si finalmente Susana Díaz será candidata a las primarias para liderar el PSOE pero ha comentado que lo que le gustaría es que los compañeros hagan lo que realmente consideren mejor para el partido.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Montón, que ha estado en el equipo de Pedro Sánchez, no ha querido pronunciarse sobre las posibilidades de éste para ganar las primarias y se ha limitado a decir que “todo está abierto y quedan por delante unos meses apasionantes que hay que conducir con entereza y energía positiva”.

La dirigente socialista de la Generalitat valenciana ha apostado por ver las primarias como una “oportunidad” para recuperar el pulso de la socialdemocracia y que el PSOE se perfile como el próximo partido que gobierne España.

“Al PSOE le deseo que le vaya bien porque si le va bien tendremos probablemente un Gobierno progresista” y eso significará, ha explicado, una labor parecida a la que se está haciendo en la Comunidad Valenciana de recuperación de derechos y defensa de lo público.

“Ojalá este proceso vaya a todos bien y al PSOE le vaya bien” ha insistido.

Sobre la posición de la Gestora y su relación con el Parlamento, Montón ha señalado que está perfectamente coordinada y de forma constante con el Congreso, con el Senado y con las comunidades autónomas.

“Que nadie piense que estamos de brazos caídos. Estamos trabajando al cien por cien y sacando nuevas iniciativas” ha comentado. Por tanto, el objetivo es: “trabajo, trabajo y trabajo como siempre, antes y después de un Congreso”.

Etiquetas
stats