Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena traslada su apoyo a los afectados por el accidente del Alvia con su asistencia al documental 'Frankenstein 0415'

Carmena traslada su apoyo a los afectados por el accidente del Alvia con su asistencia al documental 'Frankenstein 0415'

EUROPA PRESS

MADRID —

En el accidente murieron 81 personas y resultaron heridas 140. El documental será presentado a las 20 horas por Carmena junto al director, Aitor Rei, y el portavoz de la Asociación Plataforma Víctimas ALVIA, Arturo Domínguez La Rosa.

Tras la proyección del documental se desarrollará una mesa coloquio con el director, moderado por el periodista José Precedo, y en el que participarán víctimas del accidente. 'Frankenstein 04155' obtuvo una mención especial en la última edición del Festival Internacional de Valladolid-Seminci 2015.

Etiquetas
stats