Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau, Carmena y otros alcaldes de “ciudades por el bien común” se convocan para formalizar su sintonía

Carmena coincidirá con Colau y 'Kichi' en Barcelona la próxima semana para compartir "experiencias de cambio"

EUROPA PRESS

MADRID —

Los alcaldes de las nuevas candidaturas de confluencia municipal se reúnen en Barcelona para formalizar su sintonía. Bajo el lema 'Ciudades por el bien común', Manuela Carmena, Ada Colau o José María González 'Kichi' participarán en un encuentro junto a otros dirigentes municipales, como la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater; el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron; el alcalde de Santiago, Martiño Noriega; el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro.

De este modo, coincidirán algunos primeros ediles que tras las elecciones del pasado 24 de mayo se alzaron con las Alcaldías después de haber concurrido con candidaturas de unidad popular, como Carmena, de Ahora Madrid, Colau, de Barcelona en Comú; o Ferreiro, de Marea Atlántica.

Santisteve, por su parte, es de Zaragonza en Común; Noriega fue cabeza de lista por Compostela Aberta; 'Kichi', por Cadiz sí se puede y Asiron fue candidato a la Alcaldía de Pamplona por HB Bildu. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes en la plaza del Angels, a las 19 horas. Otro de los lemas de este acto es “Ganar compartiendo experiencias de cambio”. Carmena ya participó en un acto con Colau antes de las pasadas elecciones en Madrid con Ahora en Común.

Etiquetas
stats