Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena y José Mujica vuelven a coincidir en Madrid y ofrecen una rueda de prensa este lunes

Carmena y José Mujica vuelven a coincidir en Madrid y ofrecen una rueda de prensa este lunes

EUROPA PRESS

MADRID —

La alcaldesa y el expresidente uruguayo se encontraron en el mes de enero en una visita oficial que realizó Carmena a Chile y Uruguay, con motivo de la tercera Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género.

Además, la ahora regidora de la capital también departió en 2015 con el expresidente uruguayo, reuniéndose en el domicilio de Carmena. En ese encuentro --en el que también estuvo presente la esposa del expresidente, Lucía-- fue “cordial y muy amistoso”, según informó Ahora Madrid en una nota de prensa.

Durante la reunión, ambos aprovecharon para comentar los resultados de las pasadas elecciones municipales. Además, Mujica felicitó a Carmena por el resultado obtenido y comentó su satisfacción por los resultados obtenidos por Ada Colau en Barcelona.

En otro de los encuentros mantenidos por ambos, se comprometieron a “no jubilarse nunca en tratar de mejorar las cosas”. “Hablar con él fue una inyección de optimismo. Es el estilo de persona que siempre pensamos que nos gustaría ser”, reconoció la alcaldesa.

La exjueza también destacó en un encuentro ciudadano posterior que el expresidente uruguayo le dijo que en el Gobierno “no se consigue todo, pero sí muchas cosas que la gente necesita”. También le transmitió la idea de “unidad en la diversidad para impedir la cohesión de la derecha”.

Etiquetas
stats