eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena: "En Madrid estamos bien como estamos", tras acuerdo PSC en Barcelona

- PUBLICIDAD -
Carmena: "En Madrid estamos bien como estamos", tras acuerdo PSC en Barcelona

Carmena: "En Madrid estamos bien como estamos", tras acuerdo PSC en Barcelona

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no ve el acuerdo de izquierdas alcanzado en Barcelona para la incorporación del PSC al Gobierno municipal como un ejemplo a seguir en la capital, ya que considera que en Madrid "estamos bien como estamos" y la fórmula de colaboración con el PSOE funciona.

Tras participar en el acto central de la Fundación Cotec celebrado en la antigua Fábrica Boetticher de Villaverde, Carmena ha recordado que el Ejecutivo municipal cuenta con una "colaboración" por parte de los socialistas que resulta "muy ejemplar".

Ha recordado que desde que el PSOE apoyó su investidura "estamos desarrollando una manera nueva de gobernar" y "sin estar en el Gobierno" se hacen "cosas" juntos.

Carmena ha considerado "muy interesante" que en Barcelona la alcaldesa Ada Colau haya llegado a un acuerdo con los socialistas y se ha limitado a añadir: "No puedo decir más que me alegro mucho por Barcelona y que en Madrid estamos bien, gracias a Dios".

Preguntada sobre si en Madrid podría llegarse en algún momento a un pacto semejante que comportara la entrada del PSOE en el Gobierno municipal, ha aclarado "son dos ciudades distintas" y en la capital ya llevan tiempo con una fórmula de colaboración que a ella le parece válida.

"Creo que es muy interesante innovar nuevas formas de relación y nosotros tenemos esa nueva forma de relación que es muy ejemplar", ha zanjado sin dejar de resaltar las "muchas cosas" que se hacen conjuntamente con el PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha