eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena le dice al PP que no relaciona las comisiones pagadas con nadie pero que comprende que se sientan aludidos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, le ha espetado a la bancada del PP que ella no ha relacionado comisiones pagadas con nadie, que no es lo que ha dicho en su primer Pleno del Estado de la Ciudad, pero que comprende que los populares "se sientan aludidos".

- PUBLICIDAD -

Manuela Carmena se había dirigido a la oposición diciendo que las organizaciones empresariales están "contentas" con Ahora Madrid porque son un gobierno "limpio" y con el que "no hay que pagar para conseguir nada".

La primera edil ha confesado que lo que pasa en el Pleno se parece al "juego del telégrafo, donde uno dice algo pero entiende otra cosa", algo que entiende porque "cuando alguien tiene un antecedente lo interpreta de una determinada manera".

"He dicho que tengo muchas reuniones con organizaciones empresariales y que a las empresas les gusta nuestro estilo de trabajar y que no tenga que haber ningún tipo de comisión. Esto entiendo que tiene que ver con una época (en relación a las comisiones) que tiene que ver con una época histórica de personas cercanas a ustedes", ha exclamado la primera edil después de que la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, defendiera el honor del exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

"Comprendo que se sientan aludidos", ha añadido, aunque ha optado finalmente por no hacer mención a ningún refrán. A Aguirre le ha asegurado que no ha pasado un mal rato con sus críticas. "Me sorprende que usted no lo pasara por un espectáculo tan penoso", ha llegado a afirmar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha