eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena tras conocerse la absolución de Rita Maestre: "Se ha hecho Justicia y es un paso para la libertad en este país"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado tras conocer la sentencia absolutoria sobre la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que "se ha hecho Justicia" y que es "un paso para la libertad de este país".

- PUBLICIDAD -
Carmena tras conocerse la absolución de Rita Maestre: "Se ha hecho Justicia y es un paso para la libertad en este país"

La regidora ha conocido la noticia directamente de la propia Rita Maestre, que le ha contado la última hora cuando ha llegado a la Plaza de la Villa, donde se está celebrando una copa de Navidad con los periodistas que cubren habitualmente la información municipal.

Pasadas las 13 horas, cuando se ha contenido la información a través de los medios de comunicación, Maestre ha recibido con lágrimas en los ojos el apoyo de sus compañeros de Ahora Madrid, que la han aplaudido y han brindado con una copa.

Segundos después, la portavoz se ha apartado para comunicarle la decisión judicial a su familia.

Cuando se ha dirigido a los periodistas para felicitarle las fiestas, se ha limitado a decir con una amplia sonrisa que "hoy es un día muy especial y no solo porque es Navidad".

Por su parte Carmena ha iniciado su discurso a la prensa celebrando que hoy "se ha hecho Justicia". Ha reconocido que está deseando leerse la sentencia, que le han dicho que es "muy bonita", y ha añadido que es un "paso para la libertad de este país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha