Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena tras conocerse la absolución de Rita Maestre: “Se ha hecho Justicia y es un paso para la libertad en este país”

Carmena tras conocerse la absolución de Rita Maestre: "Se ha hecho Justicia y es un paso para la libertad en este país"

EUROPA PRESS

MADRID —

La regidora ha conocido la noticia directamente de la propia Rita Maestre, que le ha contado la última hora cuando ha llegado a la Plaza de la Villa, donde se está celebrando una copa de Navidad con los periodistas que cubren habitualmente la información municipal.

Pasadas las 13 horas, cuando se ha contenido la información a través de los medios de comunicación, Maestre ha recibido con lágrimas en los ojos el apoyo de sus compañeros de Ahora Madrid, que la han aplaudido y han brindado con una copa.

Segundos después, la portavoz se ha apartado para comunicarle la decisión judicial a su familia.

Cuando se ha dirigido a los periodistas para felicitarle las fiestas, se ha limitado a decir con una amplia sonrisa que “hoy es un día muy especial y no solo porque es Navidad”.

Por su parte Carmena ha iniciado su discurso a la prensa celebrando que hoy “se ha hecho Justicia”. Ha reconocido que está deseando leerse la sentencia, que le han dicho que es “muy bonita”, y ha añadido que es un “paso para la libertad de este país”.

Etiquetas
stats