eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena cree que las acusaciones de Aguirre son una "pataleta de niña caprichosa"

- PUBLICIDAD -
Carmena cree que las acusaciones de Aguirre son una "pataleta de niña caprichosa"

Carmena cree que las acusaciones de Aguirre son una "pataleta de niña caprichosa"

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, considera que la propuesta de Esperanza Aguirre de formar un gobierno entre el PP, PSOE y Ciudadanos para evitar que el de Ahora Madrid responde a una "pataleta de niña caprichosa".

Carmena, en una entrevista en la Cadena Ser, ha dicho que no tuvo en cuenta las acusaciones de la aspirante popular a la Alcaldía porque ya ha vivido muchas descalificaciones" y ha tachado de "poco maduras" las intervenciones de la aspirante popular.

"Cuando un líder, en este caso Aguirre, no está a la altura tienen que ser las personas cercanas las que tienen que decirle que se está equivocando. Me gustaría que alguien le dijera que no siga haciendo daño a la democracia", ha pedido al PP la candidata del partido instrumental formado por Podemos, Ganemos y Equo.

"A lo mejor sus malos resultados sí han tenido que ver un poco con su forma de dirigirse a la ciudadanía, su poca sensibilidad con las necesidades de la gente, sus formas descalificadoras", ha dicho Carmena cuando le han preguntado si cree que Aguirre la ha ayudado un poco a hacer su campaña.

En una entrevista con la Cadena Ser, Manuela Carmena ha añadido que las palabras de Aguirre le parecen "pueriles" y poco maduras.

Esperanza Aguirre dijo el martes que ella no sería un "obstáculo" para alcanzar ese pacto con PSOE y Ciudadanos, a los que invitó a entablar un diálogo "abierto y claro" para impedir que gobernase una fuerza que está dentro del "sistema democrático constitucional", en referencia a Ahora Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha