eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena sobre la campaña: "No voy a participar me lo pida quien me lo pida"

- PUBLICIDAD -
Carmena sobre la campaña: "No voy a participar me lo pida quien me lo pida"

Carmena sobre la campaña: "No voy a participar me lo pida quien me lo pida"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha insistido hoy en que no participará en la campaña de las próximas elecciones generales y ha asegurado que pretende incentivar "una manera de hacer las cosas" desde el propio Ayuntamiento.

Manuela Carmena se ha pronunciado de este modo en un desayuno informativo organizado por el Ayuntamiento de Madrid en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Retiro, cuando los periodistas le han preguntado por su papel en una campaña electoral ahora que la mayoría de los concejales de su grupo se ven representados en el acuerdo entre IU y Podemos.

"No voy a participar me lo pida quien me lo pida", ha zanjado la alcaldesa, además de añadir: "Tengo tanta necesidad de trabajar en Madrid que no voy a estar en ningún acto electoral".

Cuando los periodistas le han preguntado si no le daba "pena" no sacar pecho de su gestión como hará la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante su intervención en los actos electorales, Carmena ha dicho estar "orgullosa" de su trabajo y ha asegurado que ya lo pone en valor y presume de ello "en la medida" en que puede.

"Pero no quiero hacerlo desde una campaña electoral", ha insistido Carmena, quien considera que esa decisión tiene también que ver con sus "itinerarios personales" y que ella, que por su edad sabe lo que puede y debe hacer, considera que debe dedicarse "ahora" a Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha