eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena considera un "error inmenso" la prohibición de las esteladas: "Madrid se lleva una imagen que no es la suya"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha calificado este jueves como un "error inmenso" la decisión de la Delegación de Gobierno de Madrid de prohibir la exhibición de banderas independentistas catalanas durante la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el próximo domingo el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla en el estadio Vicente Calderón de la capital.

- PUBLICIDAD -

"Me da muchísima pena que, por un episodio que yo creo que es un error inmenso y además legalmente no es correcto, como la decisión que ha tomado la Delegación de Gobierno, Madrid se lleva una imagen que no es la suya, porque Madrid es abierto y para todos, me da mucha pena que se haya creado esta imagen", ha lamentado Carmena durante una entrevista en el programa 'El intermedio' de La Sexta.

Carmena, que ha confesado en varias ocasiones que no le apasiona el fútbol, ha manifestado que en esta ocasión tenía la intención de acudir a la final en el Calderón junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aunque tras la negativa de la regidora de la capital catalana a presenciar el encuentro en protesta por la prohibición de las esteladas en el estadio, Carmena también ha declinado estar en la final.

"Yo había quedado con Ada, porque al fútbol no voy mucho, pero si viene una amiga como Ada... Le dije: vamos juntas. Pero entiendo que no vaya, y si ella no va, yo tampoco", ha dicho la alcaldesa de Madrid desilusionada, porque pretendía escenificar, junto a Colau, "una gran hermandad" entre ambas ciudades "viendo al Barça" en el estadio del Atlético de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha