Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena ve hermoso que haya un ambiente de cambio para reforzar la democracia

Carmena ve hermoso que haya un ambiente de cambio para reforzar la democracia

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado hoy que hay una “enorme ilusión” por el resultado de estas elecciones, en una democracia que es “joven”, y ha calificado de “muy hermoso” el ambiente de cambio que se respira, tras votar esta mañana en el distrito de Hortaleza.

“Me parece súper importante ver hasta qué punto la democracia es joven en nuestro país y es fuerte. Creo que hay una enorme ilusión por el resultado de estas elecciones en las que hay un ambiente de cambio, pero es un cambio para reforzar la democracia y eso me parece que es muy hermoso”, ha dicho Carmena.

La alcaldesa ha depositado su voto pasadas las nueve y cuarto de la mañana en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Conde de Orgaz, en el barrio de Esperanza.

Cuando se dirigía al colegio donde la esperaban numerosos medios de comunicación, la alcaldesa se agachó a coger un papel que estaba tirado en el suelo e incluso cruzó la calle para depositarlo en una papelera en la esquina de enfrente, en línea con su campaña por un Madrid más limpio.

A la salida del local, varios vecinos la han saludado y pedían hacerse fotos, a lo que la alcaldesa ha accedido sonriente.

Etiquetas
stats