eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena cree que el acto pro 1-O indica que hay "libertad de expresión" y rechaza prohibiciones a decir lo que se piensa

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este lunes que el acto en apoyo al referéndum por la autodeterminación de Cataluña organizado por 'Madrileños por el Derecho a Decidir' que se celebró ayer en el Teatro del Barrio indica que "afortunadamente, gozamos de libertad de expresión" y ha afirmado que no quiere "oír hablar de prohibiciones relativas a poder expresar lo que cada uno piensa".

- PUBLICIDAD -
Carmena cree que el acto pro 1-O indica que hay "libertad de expresión" y rechaza prohibiciones a decir lo que se piensa

"Me parece que es un acto que indica que afortunadamente gozamos de libertad de expresión en este país. Me parece que cuando vivimos situaciones difíciles en el marco democrático hay que recordar una cosa: la democracia se vivifica, se regenera, a través de más democracia, nunca menos democracia", ha sostenido la alcaldesa preguntada por el acto que inicialmente se iba a celebrar en Matadero, pero finalmente se celebró en un centro privado, en Lavapiés.

Lo que no quiere, ha dicho es "oír hablar de prohibiciones relativas a poder expresar lo que cada uno piensa", ya que "la democracia, para resolver las crisis, necesita siempre más democracia". "Es la única receta", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha