Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena manifiesta su preocupación a la alcaldesa de París por los atentados

Carmena manifiesta su preocupación a la alcaldesa de París por los atentados

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha manifestado su preocupación a su homóloga de París, Ana Hidalgo, tras los atentados ocurridos ayer en la capital francesa, en los que fallecieron al menos 120 personas.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un minuto de silencio a las 12.00 horas en la puerta principal del palacio de Cibeles “en apoyo al pueblo de París”.

En su cuenta de la red social Twitter, Carmena ha enviado dos mensajes en español y en francés con copia a Hidalgo.

“Atención y preocupación por lo que está pasando en París. A la espera de noticias. Abrazos desde Madrid”, ha escrito en la versión en castellano.

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, también ha utilizado Twitter para mandar un mensaje a los ciudadanos de París tras la oleada de atentados.

“En shock, cuánta tristeza. De Madrid a París con toda la solidaridad: liberté, egalité, fraternité”, ha publicado.

Además, el partido de Ahora Madrid, que gobierna el Ayuntamiento, ha enviado por Twitter una carta abierta al pueblo de París en español y francés para expresar su “solidaridad, apoyo y cariño”.

“Madrid conoce estos dolores, la forma de estos ataques, las justificaciones posteriores y sus coartadas, pero también conocemos la solidaridad y el apoyo mutuo que surge en esos momentos”, añade el escrito.

Etiquetas
stats