eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena sobre pactos en Madrid: O se está con la corrupción o contra ella

- PUBLICIDAD -
Carmena sobre pactos en Madrid: O se está con la corrupción o contra ella

Carmena sobre pactos en Madrid: O se está con la corrupción o contra ella

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha dicho hoy, al ser preguntada sobre los pactos postelectorales, que cualquier candidato que se presente a las elecciones municipales en Madrid tiene que tener claro que hay una línea roja: "O estás con la corrupción o estás en contra".

En el primer acto conjunto con el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid que se celebra en el barrio madrileño de San Blas, Carmena ha respondido a una pregunta sobre acuerdos postelectorales formulada por un vecino insinuando -en referencia a Ciudadanos- que si alguien apoya a la candidata del PP, Esperanza Aguirre, estará pactando con la corrupción.

La candidata del PP, ha dicho Manuela Carmena, "tiene a su espalda" haber permitido que aflorara la corrupción "como nunca se había visto", y ha insistido en que es ella la "responsable política" de todos sus nombramientos como expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Francisco Granados, vicepresidente de Aguirre, es el principal responsable político de la trama Púnica, y durante su carrera podría haber beneficiado en materia de contratación pública y urbanismo a su amigo y empresario David Marjaliza.

Después de que ayer el líder de Podemos, Pablo Iglesias, llamase ayer a Aguirre "corrupta" y la tachase de ser "gentuza", hoy Manuela Carmena ha dicho que ella es la "responsable política" de "haber enredado a toda la Comunidad de Madrid en la corrupción", algo que considera "inaceptable".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha