Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena aclara que sus palabras sobre que no es feliz son del verano y que está muy contenta con el trabajo de su equipo

Carmena aclara que sus palabras sobre que no es feliz son del verano y que está muy contenta con el trabajo de su equipo

EUROPA PRESS

MADRID —

Carmena sale así al paso de las informaciones sobre la nueva obra de Torres, publicada por Planeta, que, entre otras cosas, recoge declaraciones de Carmena donde reconoce que no es “feliz ahora” y que si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría su 'no' inicial a presentarse a alcaldesa.

“Hoy se publica un libro de la periodista Maruja Torres basado en varios encuentros que hemos tenido en los últimos meses. Como habréis leído en prensa recoge reflexiones hechas el pasado verano, en el momento en que mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público”, ha explicado la alcaldesa al respecto.

En este sentido, reconoce que no es “una política profesional” y que no le gusta “el clima de confrontación artificial” que se vive en la política. “Acepté participar en un proyecto ciudadano que me convenció como oportunidad real para mejorar esta ciudad y tomé la decisión sabiendo lo que podía perder”, ha asegurado.

En este punto, ha indicado que, “por supuesto” que “a veces” echa de menos “el paraíso” de su jubilación y “que algunos momentos han sido duros” pero, no obstante, “el balance es positivo”. “Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Madrid y sé que vamos a hacer mucho más y mejor en los próximos tres años y medio”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats