Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena quiere que “todo el mundo sepa” que está “muy feliz” y que es “muy consciente” de su responsabilidad

Carmena quiere que "todo el mundo sepa" que está "muy feliz" y que es "muy consciente" de su responsabilidad

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, la alcaldesa se ha referido a Maruja Torres como una “estupenda amiga” y una “periodista magnífica” y ha explicado que ha hablado, “no solamente con ella” sino con “cualquier persona con la que he mantenido una conversación clara”, de qué situación se encontraba antes de ser alcaldesa.

La situación, ha señalado, era “paradisíaca” pues estaba jubilada, como ha recordado. “Esto para mí ha sido un esfuerzo y asumir este compromiso lo he asumido porque uno, a veces, tiene que abandonar ese estatus de comodidad para hacer algo que piensas que se debe hacer porque es necesario”, ha dicho.

Este puesto como alcaldesa, ha explicado, la ha permitido “asumir” una “responsabilidad” y a “ser consciente” que puede perseguir sus objetivos “de más justicia y más igualdad”. “Y lo que estoy viendo es que lo estamos haciendo”, ha apuntado Carmena, que ha asegurado que no está “en absoluto cansada”. “Me siento llena de energía pero reconozco que fui consciente de lo que perdía, ya está”, ha apostillado.

Así, sí que ha reconocido que “los primeros días” que acudió al Ayuntamiento, se decía lo siguiente: “Lo que he perdido, con lo bien que estaba yo”. Pero, ha insistido, ella “sabía que asumía ese compromiso y dejaba de estar más cómoda”. “Sé que perdí parte de una situación de comodidad que tenia pero lo hice con mucho gusto y me siento satisfecha de estar haciendo esto ahora”, ha añadido.

Etiquetas
stats