eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena reconoce que tiene "muchas presiones", agracede que le pidan que repita pero sólo quiere hablar del presente

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reconocido que siente "muchas presiones", agradece que le pidan que repita como candidata en las elecciones de 2019 pero sólo quiere hablar del presente.

- PUBLICIDAD -
Carmena reconoce que tiene "muchas presiones", agracede que le pidan que repita pero sólo quiere hablar del presente

Así lo ha asegurado este jueves a la prensa tras entregar los premios del primer concurso infantil de poesía Gloria Fuertes. "Ya dije hace unos meses que no hay pregunta, que no quiero hablar del futuro, que quiero hablar del presente. Hay mucha gente, por lo que sea, que me dice que me presente, me anima a presentarme y les doy las gracias. De momento sólo puedo decir que de eso no quiero hablar", ha contestado a los periodistas.

"Lo único que os digo es que ahora sólo puedo deciros que tengo muchas presiones y que yo no quiero hablar de eso. Quiero trabajar, queda tanto trabajo todavía en el Ayuntamiento... No quiero que nos pongamos a pensar en el futuro", ha declarado.

Su mano derecha, la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, manifestó que Manuela Carmena podría ser la candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales dado que "hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta". "Os dije en alguna ocasión que estaba tratando de convencerla. Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de este grupo y hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta", apuntó.

"Eso casi se lo preguntáis a Marta (Higueras) porque es la que debe saber lo de las puertas. Lo único que os digo es que ahora sólo puedo deciros que tengo muchas presiones", ha contestado la regidora.

Manuela Carmena ha apuntado que "mucha gente" le insiste para que se presente, una confianza que ella agradece. Preguntada si cree que un único mandato no es suficiente, la alcaldesa ha argumentado que "todos los equipos necesitan un tiempo" pero que, independientemente de que ella esté al frente o no, "siempre puede haber un Ayuntamiento progresista que continúe con los proyectos que se tienen en este momento".

"Digo que no voy a hablar de eso porque hay que pensar en el presente. Hay mucha gente que me lo pide, te obliga a ser muy agradecida pero de ahí nada más", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha