Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena ve “reprobable totalmente” la agresión a Teresa Rodríguez y espera que esos sucesos no pasen “nunca más”

Carmena ve "reprobable totalmente" la agresión a Teresa Rodríguez y espera que esos sucesos no pasen "nunca más"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho la alcaldesa tras visitar el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM) preguntada por la denuncia de agresión que ayer hizo pública la dirigente de Podemos.

La alcaldesa ha afirmado no tener noticia de los hechos, pero los ha tildado de “reprobables” si son así. “No puedo más que lamentar que pasen estos sucesos. Ojalá no vuelvan a pasar nunca más”, ha destacado.

Rodríguez anunció ayer que ha emprendido acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio, Manuel Muñoz Medina, por “abalanzarse” sobre ella y, “con un empujón”, amordazarle “la boca con la mano mientras aproximaba su boca” a la suya y simulaba besarle “en los labios con su mano de por medio”.

Etiquetas
stats