eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena reprocha a Botella que no le haya enviado la documentación prometida

- PUBLICIDAD -
Carmena sobre pactos en Madrid: O se está con la corrupción o contra ella

Carmena sobre pactos en Madrid: O se está con la corrupción o contra ella

La candidata de Ahora Madrid (que integra a Podemos) a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha reprochado hoy a la alcaldesa, Ana Botella, que no le haya facilitado los datos que ella le solicitó en la reunión que mantuvieron hace unos días y que consideraba necesario para conocer la situación en que se encuentra la institución municipal.

Durante un acto conjunto con el candidato de Podemos, José Manuel López, en el barrio madrileño de San Blas, Carmena ha reprochado que de los datos solicitados a la alcaldesa solamente se les han facilitado unos pocos, y no significativos.

"No han querido dárnoslos", ha lamentado la candidata.

Su equipo ha concretado a Efe que el Ayuntamiento ha facilitado los datos de la ejecución presupuestaria de 2014, la relación de puestos de trabajo de cada empleado municipal con su categoría, y un listado "a mano" en una "hoja de una cara" con los nombres de las empresas a las que se han concedido los cinco grandes contratos integrales municipales.

Y entre los documentos que faltan, desde su equipo han destacado el número de viviendas vacías que hay en Madrid, los datos relativos a procesos internos de los servicios municipales como por ejemplo si se está al día en el pago de las ayudas sociales.

Tampoco se ha facilitado los contratos integrales con las empresas, necesarios para conocer si se están cumpliendo o no, así como los datos de contacto con los interlocutores de las distintas áreas municipales a los que el equipo de Ahora Madrid quería pedir información.

Manuela Carmena mantuvo el pasado 28 de abril una reunión "cordial" y "muy interesante" con Ana Botella, quien se comprometió a remitirle la información a la sede de Ahora Madrid.

La candidata solicitó, entre otras cosas, documentación sobre la deuda, el funcionariado y el grado de cumplimiento de los contratos con las empresas, entre otros asuntos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha